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GUIA PARA CREAR UN LUCHADOR

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GUIA PARA CREAR UN LUCHADOR

Mensaje  Invitado el Mar Dic 07, 2010 2:14 am

La idea de esta Guía es que te diga quién eres! Así que vamos a llegar a eso. Estoy haciendo esta guía para tratar de ayudar a aquellas personas que les gustaría probar la clase de combate o para hacer las vidas de aquellos que ya la tienen un poco más fácil (y hay un montón de luchadores/guereros por ahí).

Me voy a tratar de esmerar en hacer la mejor Guía de Luchadores/Guerreros que exista, ya que hasta la fecha de hoy no he visto ninguna, y a pedido de algunos amigos me atrevo a realizarla.

Es la primera que realizare una Guía de las magnitudes que tengo proyectadas, si faltara algo, no dude en comentarlo, y también si alguien quisiera colaborar con datos bienvenidos sean, lo que trato con esta Guía es sumar todos los conocimientos posibles para hacerla la mejor.

Con esto dicho, espero que esta Guía te resulte útil. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de su vida para leerlo y tal vez me de consejos, ayuda y / o sugerencias.


Ventajas:


Los Luchadores/Guerreros son atacantes de corto alcance. Se basan en los ataques que hacen grandes cantidades de daño con rapidez en base a su fuerza de estadísticas.


Recibe +1 de Strength por nivel automáticamente.


Los Luchadores/Guerreros no necesitan Party !!!. Ellos pueden matar solos fácilmente. Y pueden obtener buena exp. Esto es bueno ya que el jugador no tiene que esperar por una Party.


Por otra parte, los Luchadores/Guerreros pueden hacer una buena Party también. A menudo, un dúo con un Sacerdote/Oráculo es una maravillosa manera de obtener buena EXP, ya que el Luchador/Guerrero puede tomar muchos Monstruos que normalmente para el son difíciles.


Los Luchadores/Guerreros, también obtienen múltiples AoE’s. Un AoE (Area of Effect), es un Ataque de “Efecto de Área”. Lo que esto significa es que el ataque golpea a todos los enemigos en un área. Puedes buscar cosas como golpes alrededor de 10 metros. Estos ataques son muy útiles cuando tienes varios monstruos te atacan a la vez.


Los Luchadores/Guerreros son los clásicos asesinos en PvP. Ellos pueden tomar algo de daño y hacen daño asombroso rápidamente en uno o dos golpes.


Desventajas:


Los Luchadores/Guerreros son únicamente de corto alcance. Un buen Arquero o Mago (o incluso un Sacerdote basado en INT) pueden repartirte enormes cantidades de daño antes de que siquiera te acerques lo suficiente como para golpearlos.


Hay algunas maneras de evitar esto. Con el skill “Picadura” puedes llegar a un enemigo de forma rápida y aturdir a ellos durante unos segundos, y el “Ojo del Águila” que evita todos los ataques físicos a distancia (No los mágicos), contra tu PJ por un corto tiempo.


Puedes ser fuerte, pero un buen Arquero o Mago pueden tener mejor DPS (Daño Por Segundo) y será capaz de matar a los BOSS más rápido.


Los Modos:

Uno de los aspectos más singulares de Shaiya es el sistema de modo. Una vez que hayas alcanzado el nivel 40 en Modo Difícil tú desbloquearas el siguiente modo (Modo Máximo) y al hacer un nuevo personaje tendrá la opción de elegir un nuevo modo. Cada modo tiene sus propios beneficios. Level 60 es el más alto nivel posible en todos los modos excepto en Modo Fácil; y, el Modo de Máximo es el modo desbloqueable final.

Modo Fácil: Estas loco???. El Luchador/Guerrero es una de las clases que mas temor causa en PvP, con este nivel, solo harías que se mofen de ti. No utilice este modo. El nivel máximo es 30 y no puedes aprender habilidades especiales.

Modo Normal: Aquí es donde el nuevo jugador que empieza desde 0 debería empezar, para ver si la clase Luchador/Guerrero es la que le gusta. Un jugador en Modo Normal obtiene 5 Stat Point por nivel y 3 Puntos de Habilidad por nivel. En Shaiya US tenias que subir a 40 un NM para desbloquear al Modo Difícil, pero en Shaiya LAT ese modo ya esta desbloqueado.

Modo Difícil: Aquí es donde el jugador que ya esta decidido, debe comenzar sus aventuras en Shaiya. Un jugador Modo Difícil recibe 7 Stat Point por nivel, que ofrece un mayor margen de variación y poder desarrollar su propio estilo. También recibe 4 Puntos de Habilidad por nivel, puede llevar mejores armaduras, y obtener algunas habilidades especiales no disponibles para el Modo Normal. Sin embargo, el Modo Difícil requiere aproximadamente 4 veces la EXP del Modo Normal. Algunas personas se quedan en el Modo Difícil y no hacen el cambio al Modo Máximo, y prefieren evitar los “Peligros del Modo Máximo”.

Modo Máximo: Si usted acaba de desbloquear el Modo Máximo, felicitaciones. Este Modo posiblemente le dará mas poder a tu PJ. Pero esto no significa que seas invencible. Un jugador Modo Normal bien “lapiceado” del mismo nivel puede matarte. Los Monstruos también pueden matarte. Tenga Cuidado, un Modo Máximo también tiene su propia maldición. Aquí esta. ¿Listo?
SI MUERES CON UN PJ MODO MAXIMO Y NO TIENES UN ITEM ESPECIAL (RUNA RESS) O NO ERES RESUCITADO POR UN SACERDOTE/ORACULO EN MENOS DE 180 SEGUNDOS, TU PJ ES ELIMINADO !!!

……. Voy a dejar que te angusties por un segundo xD

Si, eliminado, para siempre. (A excepción de UNA situación, que compres un Item muy caro del Web Item Mall, llamado “Esencia Fantasma” (5000 AP), que puede resucitar a un PJ Modo Máximo ya eliminado). Pero si no eres uno de los que les gusta gastar dinero sin que les duela el bolsillo, despídete de tu PJ para siempre. Cualquier cosa en el inventario o equipada en ellos, desaparecerá también. Cualquier cosa en su Almacén se conservara sin embargo.

Sospecho... que quieres saber acerca de las Runas Ress. Una Runa Ress es un artículo de AP, que cuando esta en el inventario de tu personaje, lo salvara si no es resucitado por un Sacerdote/Oráculo en el tiempo limite. Se puede adquirir en el juego por 199 AP o comprándolos a otros jugadores en Apulune alrededor de 9 millones. Un PJ Modo Máximo SIEMPRE debe tener al menos uno de estos en todo momento.

¡Ojo!, yo se lo advertí

Ahora que esta bien informado; los beneficios del Modo Máximo. No pierdes EXP al morir (solo puedes perder tu PJ xD). Se requiere la misma cantidad de EXP que el Modo Difícil. Obtienes 9 Stat Point por nivel y 5 Puntos de Habilidad. Puedes aprender habilidades especiales que un Modo Difícil no puede conseguir.


Que Build debo utilizar ¿?

Las Build para cada clase y modo pueden ser variadas y controvertidas. Voy a enumerar algunos de los más comunes para cada modo.

En primer lugar, los Stat del juego. En cada nivel tu puedes agregar hasta 6 diferentes Stat si lo deseas. Ellos son:

STRength: Agrega al poder de ataque físico. Simplemente, la magnitud del daño que haces. Obténgalo.

DEXterity: Aumenta tu probabilidad de éxito con ataques físicos contra tus enemigos, suma evasión, tu habilidad para evadir enemigos, también da algo de SP (barra amarilla), que es necesario para usar tus Skill de Combate (también añade un buen poder de ataque físico para los Ranger/Asesinos, y una pequeña cantidad de el poder de ataque físico para los Luchadores/Guerreros). Obténgalo.

WISdom: Añade habilidades de curación (el Luchador/Guerrero no tiene ninguna), aumenta tu resistencia mágica (podría ser útil si se lucha contra un montón de Magos y Sacerdotes); aumenta la probabilidad de éxito para los ataques mágicos; aumenta MP (necesario para algunas Skills, pero no lo suficiente importante como para perder Stat Points). No lo uses.

INTelligence: Agrega al poder de ataque mágico. Eres un Luchador/Guerrero, no usas la magia!!!. No lo uses.

REC: Agrega un poco de HP por punto, siempre es bueno. También aumenta su defensa, lo que significa que tendrás menos daño de los ataques físicos. Es bueno tenerlo.

LUCk: Cada 5 puntos aumenta el % de golpe crítico en 1%. Es bueno tener algo, pero tienes que decidir por ti mismo si te funciona (También añade poder de ataque físico para los arqueros/cazadores solamente).


Modo Normal:

Aquí solo dejare lo elemental, pues, pienso que un verdadero Luchador/Guerrero debería ser MD o MM.


3 STR / 2 DEX [Este es el Build mas común de los MN. Es preferible para matar fácil y de forma rápida en tu nivel. El STR aumentará tu poder de ataque, mientras que la DEX aumentara tu probabilidad de golpe y reducirá las probabilidades de ser golpeado.]


3 STR / 1 REC / 1 DEX [Esta Build cuenta con la posibilidad de golpear un poco menos pero te aumenta la defensa. Personalmente prefiero más DEX. Fallas una y otra vez, es una de las cosas más deprimentes que puedes ver a tu Luchador/Guerrero hacer, pero recibirás menos daño.]


2 STR / 1 REC / 2 DEX [Esta Build es la que te aumenta la defensa sin perder la capacidad de golpear más a menudo, pero con menos daño por golpe.


Modo Difícil:

Aquí tienes un poco más los puntos para jugar y desarrollar tu propio estilo, si te gusta no tener que preocuparse de los costes del MM.


5 STR / 2 DEX [Una vez más, la típica Build del Luchador/Guerrero. Fuerte y golpea bien, pero un poco blanda (no mucha defensa).


5 STR / 1 DEX / 1 REC [Una vez más, esta Build cuenta con un poco menos probabilidad de golpear, pero te aumenta la defensa. Personalmente prefiero más DEX. Fallas una y otra vez, es una de las cosas más deprimentes que puedes ver a tu Luchador/Guerrero hacer, pero recibirás menos daño.


Adicional: Si llegas a 60 con Armadura Legendaria (5 huecos) y con 1000 matanzas en PvP, tu distribución total final debería ser así:

PvE: 250~300 DEX, después todo a STR
PvP: 400 DEX, 400 LUC, +/- 600 STR


Modo Máximo:

En Modo Máximo y quizás tan pronto como en Modo Difícil probablemente estarás dispuesto a abandonar el sistema “Stats por Nivel”. Dado que lapicearas tu traje, puedes obtener algunos Stats necesarios (como DEX), de los lápices en lugar de lo Stats.


150 DEX / el resto a STR : Una típica Build de +/- 50 DEX. Yo prefiero un poco mas de DEX, pero a algunas personas les gusta menos. Este Build es increíblemente fuerte, pero nuevamente serás un poco blando.


100-150 DEX / 100-150 REC / el resto a STR : Esto evita que te golpeen y añade una buena cantidad extra de HP y Defensa, con una fuerza algo menor.


200-300 LUC / 100-200 DEX / el resto a STR : Esto añade la habilidad de dar críticos a menudo, que pueden desbordar rápidamente a un enemigo con un daño enorme. 300 LUC + 15% de un buff (Golpetazo nv3), el beneficio le dará la oportunidad de asestar un golpe crítico de 75%.


300-400 DEX/ el resto a STR : Este Build lo he escuchado recientemente. Serás muy, pero muy difícil de golpear, casi nunca fallas, y el daño se suma rápidamente. Bueno para PvP, pero no estoy seguro si es bueno para farmear.


Como comenzar a armar las Build anteriores?

6 STR + 3 DEX (se aplica, para el primer ejemplo)
5 STR + 2 DEX + 2 REC (se aplica para el 2do ejemplo)
7 STR + 2 DEX (Recomendado para PvP 1-15)


Estas son sólo algunas ideas... prueba tus propios métodos y mira si te gusta!


A continuación pondré los Skills actuales, del episodio en el cual nos encontramos; si en algún momento llegara el Episodio 4, y si aun ando merodeando por estos foros, los actualizare

La Nomenclatura que voy a usar:

MN: Modo Normal
MD: Modo Difícil
MM: Modo Máximo
HP: Puntos de Sangre
MP: Puntos de Mana
SP: Puntos Especiales
PH: Puntos de Habilidad (necesarios para aprender Skills)


Skill Pasivos


Entrenamiento de Musculatura
► Aumenta tu daño. Maximízalo.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 10 (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 20 (Nivel 28 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 35 (Nivel 48 / 3 PH)


Arma a Dos Manos Fortalecida
► A 2 manos son el arma preferida para levear de los Luchadores/Guerreros. Maximízalo. si usaras Espada/Hacha a 2 Manos.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza un arma de 2 manos (Nivel 25 / 4PH)


Lanza Fortalecida
► Lanzas serán mejores en un futuro episodio. Aunque a 2 manos son el arma de elección. Maximízalo. si tú prefieres lanzas.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Lanza (Nivel 25 / 4 PH)


Arma Doble Fortalecida
► Las Armas Dobles son las preferidas para PvP de los Luchadores/Guerrero. Maximízalo, si usaras Espadas/Hachas dobles.
Nv 1: Aumenta el poder de ataque físico en 5 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 5 / 2 PH)
Nv 2: Aumenta el poder de ataque físico en 12 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 16 / 3 PH)
Nv 3: Aumenta el poder de ataque físico en 20 cuando se utiliza una Armas Dobles (Nivel 25 / 4 PH)


Relajacuerpos
► Permite la regeneración rápida de tu MP, HP y SP. Maximízalo.
Nv 1: Habilidad pasiva que regenera el 4% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 6 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que regenera el 6% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 15 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que regenera el 8% de tu MP, HP y SP durante los 3 segundos del descanso (Nivel 26 / 2 PH)


Upgrade de Mochila
► Te servirá para almacenar mas cosas, y poder venderlas al NPC, aprovecha que ahora se puede aprender en nivel 12, ya veras después por que te lo aconseje xD. Maximízalo.
Nv 1: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 3 (Nivel 12 / 1 PH)
Nv 2: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 4 (Nivel 26 / 2 PH)
Nv 3: Habilidad pasiva que aumenta el límite de tu mochila a 5 (Nivel 46 / 2 PH)


Interpretación
► Si vas a entrar a zonas PvP o tienes amigos en esas áreas, te recomiendo lo aprendas. Maximízalo si gustas.
Nv 1: Permite al jugador entender el 30% de lo que dice su contrincante (Nivel 13 / 1 PH)
Nv 2: Permite al jugador entender el 60% de lo que dice su contrincante (Nivel 22 / 2 PH)
Nv 3: Permite al jugador entender el 100% de lo que dice su contrincante (Nivel 51 / 2 PH)


Maestría a Dos Manos
► A 2 manos son el arma preferida para levear de los Luchadores/Guerreros. Maximízalo. si usaras Espada/Hacha a 2 Manos.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con arma de 2 manos (Nivel 35 / 5 PH)


Maestría en Lanza
► Lanzas serán mejores en un futuro episodio. Aunque a 2 manos son el arma de elección. Maximízalo. si tú prefieres lanzas.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Lanza (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Lanza (Nivel 35 / 5 PH)


Maestría en Armas Dobles
► Las Armas Dobles son las preferidas para PvP de los Luchadores/Guerrero. Maximízalo, si usaras Espadas/Hachas dobles.
Nv 1: Aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 14 / 3 PH)
Nv 2: Aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando está equipado con Armas Dobles (Nivel 35 / 5 PH)


Skill Básicos


Picadura
► Esta habilidad es impresionante para perseguir un objetivo que huye en PvP. Yo considero aprender el 1er nivel incluso para los no Pvpers. Si vas a levear en lo nuevos mapas o incluso PvP; Maximízalo eventualmente.
Nv 1: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 19 mts., causando 15 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 1 / 2 PH)
Nv 2: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 20 mts., causando 30 de daño, y paralizándolo por 2 seg. (Nivel 12 / 2 PH)
Nv 3: Golpea rápidamente un objetivo dentro de 22 mts., causando 50 de daño, y paralizándolo por 3 seg. (Nivel 29 / 3 PH)


Concentración
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 7% por 5 minutos (Nivel 3 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 14% por 5 minutos (Nivel 17 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la precisión de ataque físico en 21% por 5 minutos (Nivel 30 / 3 PH)


Daño Doble
► Algunas personas prefieren esta habilidad, otros lo odian. SI eres MN deberías tenerlo en cuenta. Causa un poquito de daño adicional, pero probablemente no lo suficiente como para justificar tomarlo. Omítelo.
Nv 1: Causa 50 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 3 / 3 PH)
Nv 2: Causa 166 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 15 / 3 PH)
Nv 3: Causa 298 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 27 / 3 PH)


Golpetazo
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 5% por 5 minutos (Nivel 4 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 10% por 5 minutos (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la tasa de golpes críticos en 15% por 5 minutos (Nivel 31 / 3 PH)


Aplastamiento Pesado
► Más tarde en el juego un buen luchador puede hacer más daño; sin embargo, es muy bueno para PvP, para prevenir sigilio. Aprende si quieres el nivel 1 y después omite el resto.
Nv 1: Causa 200 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Causa 350 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Causa 650 de daño terminado 30 segundos, además aumenta la agresividad del monstruo (Nivel 28 / 4 PH)

(MD) (MM) (Furia)
Pausa en Ascenso
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 50 por 30 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 2: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 100 por 30 segundos (Nivel 22 / 4 PH)
Nv 3: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 170 por 30 segundos (Nivel 39 / 4 PH)

(MD) (MM) (Luz)
Ataque Veloz
► Maximízalo !!!.
Nv 1: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 20 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 2: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 30 segundos (Nivel 22 / 4 PH)
Nv 3: Buff que aumenta la velocidad de ataque en 2 por 45 segundos (Nivel 39 / 4 PH)


Skill de Combate


Choque Emergente
► Me encanta esta habilidad. Se aumenta el daño de todas las siguientes habilidades. “Choque Emergente” seguido de “Golpe Mortífero” = Pwnage. Sin embargo, este ataque puede ser más viable sólo en contra de un monstruo/objetivo concretos. Si eres MN omítelo, de lo contrario, maximízalo.
Nv 1: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 9 por 6 segundos (Nivel 2 / 2 PH)
Nv 2: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 21 por 9 segundos (Nivel 10 / 3 PH)
Nv 3: Causa daño normal y reduce la defensa del objetivo en 34 por 12 segundos (Nivel 24 / 3 PH)


Sacudida Terrestre
► NO funciona con Armas Dobles, pero si con cualquier otro tipo. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Si vas a luchar contra turbas de monstruos, este es uno de tus ataques de estreno. También es útil en PvP para reducir la velocidad de ataque del enemigo. Si eres MN omítelo, de lo contrario, maximízalo.
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 1 por 8 segundos (Nivel 4 / 3 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 2 por 10 segundos (Nivel 19 / 3 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 10 mts. y disminuye su velocidad de ataque en 3 por 15 segundos (Nivel 38 / 4 PH)


Centrifugador
► NO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. Este ataque requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Esta es una habilidad de ataque impresionante ya sea para PvP, levear de uno en uno, o para AoE. Si vas a luchar contra turbas de monstruos, esta es otra de las 4 grandes habilidades de AoE. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico (Nivel 8 / 3 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 18 / 3 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 34 / 4 PH)

(MM)
Control Enérgico
► Maximízalo.
Nv 1: Buff que añade 500 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 11 / 4 PH)
Nv 2: Buff que añade 600 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 21 / 4 PH)
Nv 3: Buff que añade 800 SP al máximo de capacidad del SP por 30 minutos (Nivel 40 / 5 PH)


Golpe Mortífero
► NO funciona con Arma a 2 Manos. Este ataque seguido de “Choque Emergente” es increíble. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x2 (Nivel 13/ 3 PH)
Nv 2: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 (Nivel 23/ 3 PH)
Nv 3: Hiere a un objetivo por el poder de ataque básico x3 +80 de daños (Nivel 37/ 4 PH)


Tormenta Arma-doble
► SOLO funciona con Armas Dobles, contra un solo objetivo. Este ataque hace muy poco daño extra para su costo de PH. Omítelo.
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)


Baile Salvaje
► SOLO funciona con Arma a 2 Manos, contra un solo objetivo. Este ataque hace muy poco daño extra para su costo de PH. Omítelo.
Nv 1: Causa 164 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 32/ 4 PH)
Nv 2: Causa 237 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 42/ 4 PH)
Nv 3: Causa 381 de daño adicional en un ataque exitoso (Nivel 52/ 4 PH)

(MD) (MM)
Giro de Viento Reforzado L.
► NO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Otra de las 4 grandes habilidades de AoE. Maximízalo.
Nv 1: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: Hiere a cualquier enemigo dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x2 +160 de daño (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Hiere a cualquier enemigo dentro de 10 mts. por el poder de ataque básico x2 +190 de daño (Nivel 57 / 5 PH)

(MD) (MM)
Zona de Polución
► SOLO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Probablemente no utilices Lanzas, pero si lo estas, tómalo. Algunas personas les gusta la Arma de 1 Mano y admito que la Build tiene sus meritos, pero lo mas probable es que no la este utilizando. Omítelo.
Nv 1: No requiere objetivo. Causa 328 de daño a todos los enemigos dentro de 4 mts. terminado 12 segundos (Nivel 33 / 4 PH)
Nv 2: No requiere objetivo. Causa 428 de daño a todos los enemigos dentro de 6 mts. terminado 12 segundos (Nivel 43 / 4 PH)
Nv 3: No requiere objetivo. Causa 528 de daño a todos los enemigos dentro de 8 mts. terminado 12 segundos (Nivel 53 / 4 PH)

(MD) (MM)
Baile Bien Salvaje
► SOLO funciona con Arma a 2 Manos. No requiere un objetivo para usarlo (AoE puro). Es el último de las 4 grandes habilidades de AoE. Este deja que todos los ataques subsecuentes den daño extra. Maximízalo.
Nv 1: Daña a todos los enemigos dentro de 4 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 34 por 10 segundos (Nivel 34 / 4 PH)
Nv 2: Daña a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 44 por 10 segundos (Nivel 44 / 4 PH)
Nv 3: Daña a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico y disminuye su defensa en 57 por 10 segundos (Nivel 54 / 5 PH)


Furia Salvaje
► SOLO funciona con Lanza o Arma a 1 Mano, contra un solo objetivo. Puedes considerar tomar esto para esas armas. Asimismo, cuenta con un tiempo de reutilización de 5 segundos. Probablemente no utilices Lanzas, pero si lo estas, tómalo, pero lo mas probable es que no la este utilizando. Omítelo.
Nv 1: Causa 210 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 36 / 4 PH)
Nv 2: Causa 306 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 47 / 4 PH)
Nv 3: Causa 419 de daño adicional en un ataque exitoso en un rango de 2 mts. (Nivel 58 / 4 PH)


Skill Especiales


Liderazgo
► Maximízalo !!!
Nv 1: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 13 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 7 / 2 PH)
Nv 2: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 25 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 24 / 3 PH)
Nv 3: Buff que aumenta el poder de ataque físico en 41 para toda la party dentro de 100 mts. por 10 minutos (Nivel 51 / 4 PH)


Ojo de Águila
► Si vas a estar en mapas PvP o levear en los nuevos mapas, Maximízalo, de caso contrario omítelo.
Nv 1: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 9 segundos (Nivel 9 / 3 PH)
Nv 2: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 12 segundos (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 3: Buff que evita todos los ataques físicos a distancia (arco/jabalina) por 15 segundos (Nivel 41 / 5 PH)


Poder Potencial
► Esto puede salvar tu trasero xD. No solo te hace mas fuerte, tu ataque aumenta de velocidad. Frente a un BOSS o un monstruo esto puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Maximízalo.
Nv 1: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 30 y aumenta la velocidad de ataque en 1 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 17 / 1 PH)
Nv 2: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 75 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 29 / 2 PH)
Nv 3: Buff Pasivo que eleva el poder de ataque en 120 y aumenta la velocidad de ataque en 2 cuando la HP es inferior al 10%, una vez cada 3 minutos (Nivel 50 / 3 PH)


Luchador Frenético
► Esta es una habilidad deficiente para levear, no es del agrado de muchos sacrificar su defensa en sus inicios. Aunque podría ser muy útil, si es que esta habilidad viene acompañada de un “Golpe Mortífero” seguido de “Centrifugador” esto podría causar un daño de 1-2K. Por el momento si eres bajito de nivel, omítelo.
Nv 1: Buff que disminuye la defensa física en 50, y aumenta el poder de ataque físico en 50 por 20 seg. (Nivel 23 / 4 PH)
Nv 2: Buff que disminuye la defensa física en 75, y aumenta el poder de ataque físico en 100 por 20 seg. (Nivel 31 / 5 PH)
Nv 3: Buff que disminuye la defensa física en 100, y aumenta el poder de ataque físico en 150 por 20 seg. (Nivel 43 / 6 PH)


Asesino de Dragón
► Esto puede ser impresionante contra un BOSS de alto nivel, pero sólo se puede utilizar una vez cada 10 minutos. No creo que valga la pena gastar PH a menos que estés en un gremio de alto nivel que tendrá la oportunidad de atacar a los BOSS finales. Inútil a menos que hagas BOSS farming.
Nv 1: Disminuye la HP restante del objetivo en 3%(Nivel 20 / 6 PH)
Nv 2: Disminuye la HP restante del objetivo en 5% (Nivel 30 / 7 PH)
Nv 3: Disminuye la HP restante del objetivo en 7% (Nivel 44 / 8 PH)


Silencio de Demonio
► Al principio pensé que esta habilidad no tenía mucho uso, excepto en PvP. He cambiado mi pensamiento. Pronto te quedaras sin SP, mientras lo reutilizas varias veces, pero causa buen daño rápidamente. Si tienes puntos, maximízalo.
Nv 1: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +101. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 36 / 5 PH)
Nv 2: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +168. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 46 / 6 PH)
Nv 3: Hiere al objetivo por el poder de ataque básico +280. Tiene una distancia de 6 mts. (Nivel 56 / 7 PH)


Borrador
► Esta es una habilidad divertida, pero no voy a perder muchos puntos en él. Nivel 2 y 3 requieren un objetivo (AoE específico). Y si el ataque falla (35% de probabilidad), el usuario para colmo muere -.-. Omítelo.
Nv 1: Ataque kamikaze que causa daños equivalentes a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 37 / 7 PH)
Nv 2: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante con un 65% de éxito (Nivel 45 / 8 PH)
Nv 3: Ataque kamikaze que causa daños a todos tus enemigos dentro de 6 mts. por un equivalente a tu HP restante x2 con un 65% de éxito (Nivel 57 / 9 PH)

(MD) (MM)
Señor del Infierno
► Requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Es una habilidad impresionante. Esto le ha salvado el trasero a varios cuando tenían una turba de monstruos encima. Si tienes baja la HP en: PvP, contra una turba de monstruos, o leveando, solo úsalo!!!. Daño increíble a todo lo que me rodea? Yeah!!!. Maximízalo.
Nv 1: Causa daños a todos los enemigos dentro de 6 mts. por el poder de ataque básico x3 (Nivel 49 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños a todos los enemigos dentro de 8 mts. por el poder de ataque básico x3 +386 de daños(Nivel 59 / 9 PH)

(Nv1 MD) / (Nv2 MM)
Poder de Regina
► GUARDA PUNTOS PARA ESTA HABILIDAD. Esto requiere 8 PH para MD y 17 PH para MM. Requiere un objetivo para ser seleccionado (AoE especifico). Esta es la razón para llegar a Nivel 60. Si estas en 60 y no tienes esta habilidad mejor suicídate. Apréndelo!!!
Nv 1: Causa daños de 3500 a todos los enemigos dentro de 4 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 8 PH)
Nv 2: Causa daños del 87% del HP total a todos los enemigos dentro de 5 mts. Con 70% de exito. (Nivel 60 / 17 PH)



Combos:


Para PvP 1-15

+++
Picadura + Choque Emergente + Golpe Mortífero + Daño Doble



Para Levear 1 vs 1 hasta el PvP 20-30

+++
Choque Emergente + Golpe Mortifero + Daño Doble + Centrifugador



Combo AoE 34++++
Baile Bien Salvaje + Sacudida Terrestre + Centrifugador + Giro de Viento Reforzado + Sacudida Terrestre




Escudo + Arma a 1 Mano:

La combinación de esta principal arma, es para la Fortaleza Paroutiana y Cantabiliana. Que le permite utilizar una menor variedad de habilidades. Una combinación poderosa, pero difícil de dominar. Yo no se lo recomendaría esta combinación sin la ayuda de PvPers o con la práctica a cabo.


Conclusion: Es la mas debil de las armas que puede usar un Luchador/Guerrero pero te da la oportunidad de usar un escudo y da mas espacios para un lapiz.


Arma Doble:

La principal arma utilizada en Cantabiliana y D-Water. Dándote una mayor variedad de habilidades. Las Armas Dobles son utilizadas por su alto DPS (Daño x Segundo) en PvP y es muy balanceado en PvP. Fácil de dominar y es mi elección para arma de PvP.


Conclusion: Su ataque es normal y su velocidad es normal. La ideal para PvP.


Arma a 2 Manos:

La principal arma utilizada para levear. Te da mas habilidades de AoE para destruir a todos tus enemigos alrededor. Esta es también el tipo de arma de la mayoría de Armas Épicas. Fácil de dominar en PvE. Las armas épicas 45 son muy útiles en PvP y su DPS es un poco más alto que las Armas Dobles. Mi elección de arma para PvE.


Conclusion: Es poderosa pero un poco lenta. La ideal para PvE.


Lanza:

El arma menos utilizada en PvP y PvE. Esta arma te da un DPS muy alto, pero un poder de ataque lento. La mayoría viene con LUC como base Stat. Estas armas se utilizan mayormente cuando se pelea contra los Dragones JEFES según escuche. Si se logra dominar y utilizar bien, Lanza junto a Arma a 2 Manos puede ser uno de los combos de arma, más letal de todos los tiempos. El uso de Lanza para emitir DoT (Damage Over Time o Daño Terminado el Tiempo) en tus oponentes, y el uso de Arma a 2 Manos para finalizar el trabajo con un AoE, es una combinación Amazing!!!!!. No es mi arma preferida pero tiene un potencial muy fuerte.


Conclusion: Es muy poderosa pero lenta. La ideal solo si eres Pro xD



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