Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» sugerencia de eventos
Vie Jun 21, 2013 10:01 am por .Airliax.

» LOS LAPIS Y PUNTOS DE PVP Y MONTURAS
Vie Jun 21, 2013 9:53 am por .Airliax.

» No puedo entrar al juego
Dom Nov 25, 2012 9:00 pm por lautarod2

» server estado of
Lun Nov 12, 2012 2:34 pm por Maximo_Z_

» Como me registro a Shaiya?
Mar Mar 27, 2012 11:32 pm por peppofacu

» sabes de que se trata tener nuestra casa gremial?
Vie Abr 08, 2011 7:09 pm por payasita87

» GUIA ETERNITY
Miér Abr 06, 2011 3:44 am por payasita87

» boda de jefes 11-12-10
Jue Dic 16, 2010 9:10 pm por payasita87

» el trensito XXtormentaXX ^^
Jue Dic 09, 2010 10:15 pm por payasita87

Compañeros
Crear foro
Baneados

EVITAR EL BANEO PARTE 2, REGLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVITAR EL BANEO PARTE 2, REGLAS

Mensaje  Invitado el Mar Dic 07, 2010 1:47 am

Guía Ética del Jugador
LAS SIGUIENTES NORMAS SON LAS REGLAS BÁSICAS DE CONDUCTA QUE RIGEN LA INTERACCIÓN ENTRE JUGADORES Y LA ACTIVIDAD DENTRO DEL JUEGO, EN LOS FOROS Y EN LA WEB. EL COMPORTAMIENTO IRRESPONSABLE Y EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS DENTRO DEL JUEGO PUEDEN ACARREAR BLOQUEOS TEMPORALES DE TU CUENTA E INCLUSO PUEDE SUPONER SU ELIMINACIÓN SIN REEMBOLSOS DE NINGÚN TIPO.



No debes acosar ni amenazar a otros jugadores.
No debes utilizar ningún contenido que resulte hostigador, vulgar, obsceno, injurioso, amenazante, dañino, racista, calumnioso, difamatorio, que fomente conductas que puedan constituir una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidades civiles, o que estén fuera de la ley en cualquier otro sentido.
No debes usar ningún contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual o derechos de privacidad, a menos que seas el dueño de esos derechos o hayas recibido todos los consentimientos necesarios. Serás el responsable único de los daños causados por la violación de los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad.
No debes subir o transmitir en el juego ningún contenido con copyright cuyos plenos derechos no poseas, a menos que poseas la autorización expresa por escrito del autor o del propietario del copyright.
No debes suplantar a ningún empleado de Aeria Games & Entertainment, pasado o presente, incluyendo al personal de Atención al Cliente.
Seguirás las instrucciones del personal autorizado mientras estés en el juego.
No debes hacer ninguna declaración falsa, incluyendo la suplantación de cualquier persona o entidad o tergiversar tu afiliación con cualquier persona o entidad.
No debes hacer uso de los foros o el juego con propósitos comerciales, como la publicitación de cualquier producto o servicio, vendiendo o publicando la información publicada o transmitida.
No debes violar ninguna ley o regulación local, regional, nacional o internacional.
No debes hacer uso de los foros o del juego para el intercambio o transferencia de cualquier software pirateado o ilegal.
No debes organizar ni ser miembro de ningún clan o grupo dentro del juego que se base o se adhiera a filosofías racistas, sexistas, antirreligiosas, antiétnicas o a cualquier otra encaminada al odio hacia un colectivo.
No aportarás información falsa u ocultarás información intencionalmente al registrar tu cuenta, ya que precisamos de estos datos para verificar la propiedad de dichas cuentas.
No modificarás ninguna parte del Game Client, del servidor o de cualquier parte del juego.
No intentarás interferir, hackear o descifrar ninguna transmisión que proceda o que vaya dirigida a los servidores que ejecutan el juego.
No te aprovecharás de ningún bug (error de software en el juego) y no comunicarás la existencia de ninguno de estos bugs ventajosos (los que otorgan al usuario beneificios en el juego de manera no natural o no intencionada) directa o indirectamente a ningún otro jugador. Comunicarás con prontitud la existencia de un bug así a Aeria Games & Entertainment a través de los canales oficiales y recomendados.
No harás uso de ningún software que interfiera o interactúe con el juego de manera que proporcione ventaja al usuario.
No crearás, usarás o proveerás ningún servidor emulador o cualquier otro site donde se pueda jugar al juego y no publicarás ni distribuirás ninguna utilidad, emulador o cualquier otra herramienta de software relacionada con el juego sin el permiso expreso por escrito de Aeria Games & Entertainment.
No intentarás jugar al juego en ningún servidor que no esté controlado o autorizado por Aeria Games & Entertainment.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por ninguna pérdida derivada de la actividad comercial dentro del juego. Aeria Games & Entertainment no se hará responsable de ninguna consecuencia derivada de la actividad comercial dentro del juego.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por ninguna información que sea transmitida entre jugadores. Aeria Games & Entertainment no garantiza la custodia de la información que se transmite entre los jugadores y no se hace responsable de las pérdidas resultantes o de las consecuencias derivadas del uso inadecuado de dicha información.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por la perdida de cualquier prestación del juego que no haya sido adquirida por canales legales. Aeria Games & Entertainment no garantiza a los jugadores la disponibilidad de ningún artículo, servicio o nivel del juego.
No responsabilizarás a Aeria Games & Entertainment por fallos en el uso o pérdidas de datos provocados por que un servidor esté en mantenimiento o por cualquier otra circunstancia en la que el servidor esté caído como cuando se reinicia o se bloquea.
Todos los artículos del juego y las cuentas son propiedad de Aeria Games. La venta/intercambio de dichos elementos no está autorizada por Aeria Games.


Aeria Games & Entertainment se reserva el derecho a almacenar información sobre actividades de jugadores dentro del juego. Estos datos pueden ser usados para verificar reclamaciones de jugadores, para solucionar problemas técnicos y para reforzar políticas. También pueden considerarse admisibles como prueba en un tribunal de justicia.

La Guía Ética del Jugador puede ser modificada por Aeria Games & Entertainment de vez en cuando sin tu consentimiento. En ese caso, Aeria Games & Entertainment te facilitará dichos cambios y también los términos que ya habías aceptado y que hayan sido modificados desde entonces.

Si no estás de acuerdo con la Guía Ética del Jugador, puedes dejar de jugar al juego. En tal caso, no te será concedida ninguna compensación.


Política de Juego Limpio
Además de las normas generales listadas en la Guía Ética del Jugador, los jugadores están sujetos a estas reglas suplementarias mientras juegan al juego, y éstas también están consideradas como parte de la Guía Ética.

Aunque de ninguna manera se trata de una lista exhaustiva sobre qué hacer y qué no hacer en el juego, ofrece una serie de directrices adecuadas con la que los jugadores pueden determinar qué actividades son apropiadas:



No debes usar un lenguaje que sea ofensivo, de naturaleza racista, obsceno o inapropiado en general. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier forma de grosería, amenaza, chantaje, debates sobre drogas de uso recreativo, lenguaje sexualmente explícito, comentarios racistas o airear cualquier prejuicio. Puesto que el lenguaje ofensivo puede ser interpretado de formas diversas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no ofendida y actuar en consecuencia.
No debes acosar a otros jugadores. Se considera acoso tener especial fijación por atacar especificamente a otro jugador o grupo de jugadores, para dañarlos o molestarlos. Puesto que el acoso puede ser interpretado de formas diversas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no acosada y actuar en consecuencia.
No debes discriminar a otros jugadores o grupos. La discriminación es el trato hacia una persona basándose en el grupo, clase o categoría a la que pertence más que en su mérito individual. Puesto que la discrimanción puede tener muchas formas, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable se sentiría o no discriminada y actuar en consecuencia.
No interrumpirás el curso normal del juego. Las actividades que resulten en la interrupción del curso normal y que se realicen de manera repetida del juego están prohibidas. Ya que el curso normal del juego está sujeto a interpretaciones, será competencia de Aeria Games & Entertainment determinar si una persona razonable fuera incapaz de jugar con normalidad y actuar en consecuencia.
No debes incurrir en comportamientos fraudulentos. Se considera fraude la tergiversación de hechos o datos en beneficio propio.
No debes intercambiar información sobre cuentas registradas. No debes dar, recibir o pedir información sobre cuentas (que incluya contraseñas, direcciones de email o cualquier otra información no disponible en el perfil público).
No debes operar un clan, gremio o cualquier otro grupo que viole estas reglas.


Aeria Games & Entertainment reconoce que estas no son las únicas reglas. Otras acciones también pueden ser consideradas como un abuso o infracción por parte del personal de Aeria Games & Entertainment.

Nota: La violación de estas notas supondrá la suspensión de la cuenta. Tras el periodo de suspensión designado (ver la tabla de abajo) el titular de la cuenta puede pedir que la suspensión sea revisada y la cuenta reactivada. Es responsabilidad del titular de la cuenta solicitar el levantamiento de la suspensión.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.